hay muchas cosas realmente intrigantes alguien dijo una ves como es arriba es abajo, a lo que se interpreta que así como es de vasto el universo se asemeja al mundo microscópico, a lo que me lleva a pensar que la mayoría de sistemas son vinarios, y nuestro sistema solar no lo es o al menos eso creemos, por que en realidad no se ustedes pero los modelos existentes que conocemos de nuestro sistema solar, no me consta que sean así, es mas nuestro sol es tan grande que no sabríamos decir si existe un planeta gemelo de la tierra sobre la misma órbita, manteniendo la estabilidad del sistemas como lo hacen los electrones en el átomo, donde un átomo balanceado posee dos electrones por órbita, y en realidad no hay forma de comprobar o negar que sea así.
En otras palabras no hay nada que nos garantice si lo que sabemos es real si las noticias son reales o solo una forma de mantenernos distraídos, la realidad que percibimos puede manipularse, con el nivel de tecnología y avances en la cinematografía, la realidad que nos enseñan me da cada ves mas desconfianza, y el ver como juegan con nosotros, y la situaciones en nuestros países no cambian solo empeoran, si viene un cambio pues seria bueno que pasara ya. Seria interesante ver las nuevas propuestas, y que nos despertáramos y que abriéramos los ojos a las posibilidades.
Mil bendiciones para todos y sobre todo exitos en sus vidas.