lunes, 6 de junio de 2016

waoo el nivel de tecnología al que se a llegado en este momento, donde no se sabe que es real y que es ficticio, el nivel olografico es impresionante, la realidad virtual aun mas, los avances en rebotica formidables, los alimentos alterados a nivel genético, ya hasta clonan sin reparo a animales.
y esto me hace pensar que esta pasando con la humanidad ya que en ves de usar dicho intelecto para mejorar el nivel de vida de muchas personas lo usan para enriquecerse y tratarnos como ganado, y esclavizarnos, destruyendo el planeta y matando los sueños de quienes quieren un mundo mejor.
es lamentable que un pedazo de papel valga mas que una vida, gastan millonadas en proyectos espaciales y dejan que miles de personas mueran de hambre y enfermedades.
es increíble  que personas como estas existan, bueno si seles puede llamar personas o seres humanos.

saludos y bendiciones
bye

lunes, 1 de septiembre de 2014

             hay muchas cosas realmente intrigantes alguien dijo una ves como es arriba es abajo, a lo que se interpreta que así como es de vasto el universo se asemeja al mundo microscópico,  a lo que me lleva a pensar que la mayoría de sistemas son vinarios, y nuestro sistema solar no lo es o al menos eso creemos, por que en realidad no se ustedes pero los modelos existentes que conocemos de nuestro sistema solar, no me consta que sean así, es mas nuestro sol es tan grande que no sabríamos decir  si existe un planeta gemelo de la tierra sobre la misma órbita, manteniendo la estabilidad del sistemas como lo hacen los electrones en el átomo, donde un átomo balanceado posee dos electrones por órbita,  y en realidad no hay forma de comprobar o negar que sea así.
               En otras palabras no hay nada que nos garantice si lo que sabemos es real si las noticias son reales o solo una forma de mantenernos distraídos, la realidad que percibimos  puede manipularse, con el nivel de tecnología y avances en la cinematografía, la realidad que nos enseñan me da cada ves mas desconfianza, y el ver como juegan con nosotros, y la situaciones en nuestros países no cambian solo empeoran, si viene un cambio  pues seria bueno que pasara ya. Seria interesante ver las nuevas propuestas, y que nos despertáramos y que abriéramos los ojos a las posibilidades.
             Mil bendiciones para todos y sobre todo exitos en sus vidas.


jueves, 19 de junio de 2014

Por cierto si tienen imágenes interesantes y curiosas nos encantarían poder verlas, y si hay algún buen libro que nos puedan sugerir o donar, pues bienvenido sea.
saludos y bendiciones
Es interesante ver lo que la gente dice creer y saber y al momento de demostrarlo te das cuenta que todo fue un engaño, hay muchas paginas ofreciendo respuestas y generando una gran cantidad de interrogantes pero nunca dicen nada, toman un tema abren mil preguntas y al final nada de nada, ni una sola respuesta, aun que seria interesante ver cuales son sus conclusiones o lo que ellos llaman verdad, o bueno su vedad, siempre dejan la siguiente respuesta "usted tiene la ultima palabra, o vea el que quiera ver " seria realmente interesante que en realidad nos dieran algo que mirar, en lo personal no creo que estemos solos en este enorme universo es cuanticamente imposible, y si así fuera que aburrido, yo creo que somos con un nido de hormigas encerrados en nuestro pequeño mundo, en un puño de tierra, y no vemos las maravillas que existen a nuestro alrededor, y me molesta que teniendo la tecnología, para hacer un millos de cosas, no se hagan, too por el dinero, y lo gracioso del caso es quien lo tiene no lo pude disfrutar por completo nunca en su vida lograra gastarcelo, lo despilfarrara, pero nunca lo gozara por completo, y se aíslan en sus mundos de fantacia  y no ven a todas aquellas personas que comparten su mundo, se sienten tan prepotentes y superiores que se les olvida que también son mortales y que tarde o temprano, se les cobrara la factura. 
y bueno si hay alguien que quiera contar su verdad, y que podamos aprender de ella que nos comente y cuente su historia.
saludos y bendiciones