waoo el nivel de tecnología al que se a llegado en este momento, donde no se sabe que es real y que es ficticio, el nivel olografico es impresionante, la realidad virtual aun mas, los avances en rebotica formidables, los alimentos alterados a nivel genético, ya hasta clonan sin reparo a animales.
y esto me hace pensar que esta pasando con la humanidad ya que en ves de usar dicho intelecto para mejorar el nivel de vida de muchas personas lo usan para enriquecerse y tratarnos como ganado, y esclavizarnos, destruyendo el planeta y matando los sueños de quienes quieren un mundo mejor.
es lamentable que un pedazo de papel valga mas que una vida, gastan millonadas en proyectos espaciales y dejan que miles de personas mueran de hambre y enfermedades.
es increíble que personas como estas existan, bueno si seles puede llamar personas o seres humanos.
saludos y bendiciones
bye