Es interesante ver lo que la gente dice creer y saber y al momento de demostrarlo te das cuenta que todo fue un engaño, hay muchas paginas ofreciendo respuestas y generando una gran cantidad de interrogantes pero nunca dicen nada, toman un tema abren mil preguntas y al final nada de nada, ni una sola respuesta, aun que seria interesante ver cuales son sus conclusiones o lo que ellos llaman verdad, o bueno su vedad, siempre dejan la siguiente respuesta "usted tiene la ultima palabra, o vea el que quiera ver " seria realmente interesante que en realidad nos dieran algo que mirar, en lo personal no creo que estemos solos en este enorme universo es cuanticamente imposible, y si así fuera que aburrido, yo creo que somos con un nido de hormigas encerrados en nuestro pequeño mundo, en un puño de tierra, y no vemos las maravillas que existen a nuestro alrededor, y me molesta que teniendo la tecnología, para hacer un millos de cosas, no se hagan, too por el dinero, y lo gracioso del caso es quien lo tiene no lo pude disfrutar por completo nunca en su vida lograra gastarcelo, lo despilfarrara, pero nunca lo gozara por completo, y se aíslan en sus mundos de fantacia y no ven a todas aquellas personas que comparten su mundo, se sienten tan prepotentes y superiores que se les olvida que también son mortales y que tarde o temprano, se les cobrara la factura.
y bueno si hay alguien que quiera contar su verdad, y que podamos aprender de ella que nos comente y cuente su historia.
saludos y bendiciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario